Polémica

Santiago Lara, presunto hijo de Diego Maradona reveló un inquietante dato de su ADN

Luego de Carlos Monti asegurara que el resultado del estudio del joven dio que no es hijo del Diez, el protatonista de la controversia desmintió la información.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de agosto de 2021 · 22:17 hs
Santiago Lara, presunto hijo de Diego Maradona reveló un inquietante dato de su ADN
Santiago Lara y Diego Maradona

Este jueves se generó un gran revuelo por el anuncio del resultado del ADN de Santiago Lara, presunto hijo de Diego Maradona. Y ahora el joven salió con los tapones de punta y desmintió que los estudios hayan sido realizados.

Recordemos que fue Carlos Monti había asegurado en Nosotros a la mañana (eltrece) que el resultado del ADN dio que Santiago Lara no es hijo de Maradona.

Pero en la tarde del jueves, el propio Lara desmintió la información. “Andan diciendo que me hice el ADN, nunca exhumaron el cuerpo de Diego (Maradona) ni me sacaron sangre”, señaló el joven platense.

Luego agregó enojado: “Esta información la tiró Carlos Monti, no sé quién le habrá dado la data, pero son en calumnias e injurias. Nunca hubo un ADN ni con Diego Jr., ni con Jana, ni con Eugenia”.

A su vez, Santiago Lara a través de sus redes expresó que demandará a quien fitró la información, que considera falsa.

Hasta el momento, la única que se hizo la prueba fue Magalí Gil, quien cruzó datos genéticos con una muestra extraída a una de las hermanas de Diego y el resultado dio que no es hija del Diez.

 

Archivado en