Pasó en la TV

Insólito momento: evaluaron a un participante de La Voz Argentina por videollamada

Uno de los competidores no pudo estar presente en los estudios y Lali Espósito lo tomó con humor.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de agosto de 2021 · 08:35 hs
Insólito momento: evaluaron a un participante de La Voz Argentina por videollamada

La Voz Argentina se vieron obligados a tener que resolver una situación muy particular que se le presentó a uno de los participantes del certamen de canto de Telefe. En el programa del miércoles, llegó el turno del knockout entre Nicolás Olmedo y Querubín Ayarde, dos artistas que ya habían mostrado su destreza y que ahora deberían verse las caras. 

Cuando Lali Espósito se acercó para hacer las correcciones previas al duelo, la cámara mostró que sólo uno de los participantes estaba presente. Mientras Querubín estaba, micrófono en mano, Nicolás aparecía en una pantalla.

"Esto es la modernidad, es ‘rari’. Contale a la gente por qué estás en una pantalla", comenzó diciendo la jurado. "Estoy en casa. Esto de la pandemia influyó, porque antes de viajar el hisopado me dio positivo, aunque actualmente no tengo ningún síntoma pero cumpliendo con el aislamiento. Lo bueno es que la producción facilitó para que pueda estar presente de alguna manera", reveló el participante.

Enseguida Nico interpretó como pudo "Purple Rain", lo que se escuchó tuvo gusto a poco, quizás por eso la devolución de Espósito sonó a trámite. "Lo que sí te recomiendo es que recorras más la pista", cerró con humor. Ya recuperado, Nicolás sí pudo estar presente en el duelo propiamente dicho, y ahí sí demostró el enorme talento que tiene. Una vez terminado el enfrentamiento, los cuatro jurados coincidieron en que su performance fue notable.

"A nivel performance es obvio que fue tu noche. Para mí lo mejor fue que me olvidé de quién era la canción. Para mí fue tuya. Y ese es el objetivo principal de todo esto. Hacerlas propias y demostrar que tienen personalidad. Tenés mucho más recorrido en este programa", concluyó Lali. 

Archivado en