El duro momento que pasó Nancy Pazos en la calle antes de entrar al programa de Flor Peña

El duro momento que pasó Nancy Pazos en la calle antes de entrar al programa de Flor Peña

La periodista fue víctima de un hecho de inseguridad en el barrio porteño de Palermo, justo cuando iba a trabajar al ciclo en el que es panelista.

MDZ Show

MDZ Show

Nancy Pazos pasó un duro momento en plena calle en el barrio porteño de Palermo, justo antes de entrar al programa de Flor Peña, y la conductora narró lo sucedido.

A la periodista le robaron la cartera, donde tenía sus documentos, la billetera y varias pertenencias. Al comenzar la emisión de Flor de equipo (Telefe), la actriz expresó: “Muy buenos días, les pedimos disculpas porque estamos con un temita personal: recién le acaban de robar todo a Nancy Pazos, hace cinco minutos acá en Palermo”.

Luego el periodista especializado en casos policiales Paulo Kablan amplió: “Ella estacionó el auto, y cuando vuelve le habían sacado la cartera, con los documentos, la billetera con el dinero que tenía; pero por suerte no se cruzó con el o los delincuentes, y si se los cruzó no se dio cuenta. Eso te da cierta tranquilidad porque baja el nivel de violencia, pero de todas formas que te abran la puerta, que te saquen todo, es terrible el mal momento”.

Por su parte, Flor Peña agregó: “Tenía en su cartera varias cosas de valor, y por suerte el celular lo tenía con ella, y le pudo avisar a su familia que está bien”. Además, Kablan dio detalles de la modalidad del robo. “Te bajás, cerrás la puerta, y en ese momento hay delincuentes que están caminando, que aprietan el sistema para inhibir la señal de tu llavero, y queda abierta la puerta sin que lo sepas; en un minuto te sacan todo lo que tengas adentro”, contó.

Finalmente, la propia Nancy Pazos apareció desde un móvil y expresó: “Esto es un hurto, no es un robo, básicamente porque yo a la persona no la vi, pero me sacaron todo. Igual también fue un descuido de mi parte dejar la cartera adentro, pero era un minuto que lo dejé estacionado, y fue en ese ínterin; yo creo que me estaban mirando y aprovecharon”.

Más tarde en un móvil con el programa A la tarde (América), Pazos contó que le robaron una cartera importada con mucho dinero que había cobrado la periodista. "Si sacamos la cuenta entre la cartera importada y la plata que había adentro son cuatro salarios mínimos o cinco", aseguró

El duro momento de Pazos se suma a otro que la panelista está transitando, y que la ha colocado en una batalla legal con Ángel de Brito. Recordemos que esta semana se conocieron detalles de la carta documento que le envió el conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) a la periodista.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?