En caída libre

El difícil momento que atraviesa Laurita Fernández

El Club de las Divorciadas no mejora su audiencia y El Trece ya tiene en mente darle de baja. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de agosto de 2021 · 11:16 hs
El difícil momento que atraviesa Laurita Fernández

A dos meses de su debut en la pantalla de El Trece, El Club de las Divorciadas no repunta su nivel de audiencia. El programa conducido por Laurita Fernández viene sufriendo un bajo nivel de rating que no deja de preocupar a la producción. Pese a todos los cambios que se fueron haciendo sobre la marcha, el ciclo tendría los días contados. 

Aunque Fernández estaba feliz ante el debut como conductora de su propio programa, su propuesta no generó interés en la audiencia: diversas historias de mujeres divorciadas que recibían el apoyo de un plantel de profesionales (un abogado, un psicólogo y una sexóloga). Además de un bajo nivel de rating, llegó la renuncia de la sexóloga  Alessandra Rampolla.

Luego se hicieron algunos cambios. Apareció el plantel de famosos y después se salió a buscarle pareja a solteros y solteras, tópicos que se alejaban totalmente de la idea original. 

Laurita no logra remontar su programa. Foto: Instagram @
holasoylaurita

"La verdad que las novelas turcas la rompen. A la gente le gustan y es difícil salir a batallar, pero estamos tratando de hacer el mejor programa posible", había expresado hace algunas semanas Fernández cuando comenzaron los primeros rumores sobre el fin del ciclo. 

Frente a este panorama, El Trece ya está buscando un reemplazo para levantar el rating de la tarde. Si bien no hay una fecha definitiva para el final, está encaminado una propuesta llamada Hogar Dulce Hogar. Bajo la producción de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, ya se baraja el nombre de Eleonora Wexler como conductora.

 

Archivado en