Wanda Nara enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi con un particular posteo

Wanda Nara enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi con un particular posteo

La empresaria publicó varios videos en sus redes sociales junto a su marido, algo que no sucedía desde hace dos meses.

MDZ Show

MDZ Show

En los últimos días comenzaron a sonar fuertes rumores de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras 8 años de relación. Sus millones de seguidores que siguen a diario cada uno de sus movimientos en redes sociales notaron que hace dos meses no suben una foto juntos. En Instagram, el último posteo de Wanda junto a su esposo data del 21 de junio, en tanto que la cuenta del futbolista registra su última foto al lado de su mujer el 2 de julio.

Pero el posteo que coronó los rumores fue uno de la empresaria. Wanda sorprendió con una llamativa publicación en el que se mostró super sensual y una contundente frase: "Se trata de quién sea leal a tus espaldas", escribió junto a un significativo emoji de corazón negro.

Finalmente, este fin de semana, Wanda desmintió alguna posible crisis al compartir el domingo familiar que vivió con su marido, con sus hijos y con un grupo de amigos en su casa en París. La rubia subió a Instagram Stories imágenes del futbolista haciendo un asado mientras su amigo rosarino Juan Imhoff, integrante de Los Pumas, toca la guitarra junto a su mujer y otra pareja amiga. También estuvieron los niños de los matrimonios.

Según el runrún, el punto de inflexión del matrimonio se habría dado durante su viaje a África. Lo llamativo de todo fue que esa escapada que ambos hicieron fue sin sus hijos, lo que dio a entender que necesitaban un tiempo a solas. Pero ellos explicaron que los niños no debían interrumpir sus rutinas escolares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?