Mediáticos

Wanda Nara enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi con un particular posteo

La empresaria publicó varios videos en sus redes sociales junto a su marido, algo que no sucedía desde hace dos meses.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de agosto de 2021 · 09:15 hs
Wanda Nara enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi con un particular posteo

En los últimos días comenzaron a sonar fuertes rumores de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras 8 años de relación. Sus millones de seguidores que siguen a diario cada uno de sus movimientos en redes sociales notaron que hace dos meses no suben una foto juntos. En Instagram, el último posteo de Wanda junto a su esposo data del 21 de junio, en tanto que la cuenta del futbolista registra su última foto al lado de su mujer el 2 de julio.

Pero el posteo que coronó los rumores fue uno de la empresaria. Wanda sorprendió con una llamativa publicación en el que se mostró super sensual y una contundente frase: "Se trata de quién sea leal a tus espaldas", escribió junto a un significativo emoji de corazón negro.

Finalmente, este fin de semana, Wanda desmintió alguna posible crisis al compartir el domingo familiar que vivió con su marido, con sus hijos y con un grupo de amigos en su casa en París. La rubia subió a Instagram Stories imágenes del futbolista haciendo un asado mientras su amigo rosarino Juan Imhoff, integrante de Los Pumas, toca la guitarra junto a su mujer y otra pareja amiga. También estuvieron los niños de los matrimonios.

Según el runrún, el punto de inflexión del matrimonio se habría dado durante su viaje a África. Lo llamativo de todo fue que esa escapada que ambos hicieron fue sin sus hijos, lo que dio a entender que necesitaban un tiempo a solas. Pero ellos explicaron que los niños no debían interrumpir sus rutinas escolares.

Archivado en