Rating: Showmatch perdió por goleada contra La Voz Argentina

Rating: Showmatch perdió por goleada contra La Voz Argentina

El programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece volvió a perder en el mano a mano contra el reality de Telefe.

MDZ Show

MDZ Show

Aunque El Trece viene mejorando su nivel de audiencia con la llegada de Los 8 Escalones del Millón, todavía sigue muy abajo en el rating general en relación a su principal competidor, Telefe. Este lunes 9 de agosto, el programa conducido por Guido Kaczka alcanzó un pico de 12,9 puntos y se ubicó segundo en la franja. Además, logró el pico de audiencia más alto de su nueva temporada. Por su parte, La Academia de Showmatch logró mantenerse arriba de los 10 puntos de rating.

Por el lado de Telefe, Doctor Milagro ganó la franja con picos de 21,2 puntos, mientras que La Voz Argentina obtuvo 20,6 puntos de rating. Si bien la novela turca registró un mayor pico de audiencia, el promedio final favorecerá al reality de canto, ubicándolo primero en el podio.

En relación a la competencia directa entre La Voz y La Academia fue para Telefe con picos de 20,7 versus los 11,4 puntos del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. 

La batalla entre los noticieros quedó para Telefe Noticias, con un pico de 14,2 puntos, mientras que Telenoche llegó a una marca máxima de 8,5.

Durante la mañana, Flor de equipo se impuso con picos de 6,5 de rating. Los Ángeles de la Mañana llegó a una marca máxima de 5,6. Por la tarde, se impuso Pasapalabra con 10.6, seguido por 100 argentinos dicen, con picos de 9,4, mientras que Corta por Lozano tuvo una marca máxima de 8,1.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?