Nicole Neumann

Qué es de la vida de Clara: la hermana menor sueca de Nicole Neumann que triunfa con su belleza

Clara Bacher tiene 18 años y gusta de practicar equitación.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de agosto de 2021 · 00:04 hs
Qué es de la vida de Clara: la hermana menor sueca de Nicole Neumann que triunfa con su belleza
neumann Nicole Neumann y Clara Bacher. Foto: Ciudad (ciudad.com.ar)

n 2015, la misma Nicole Neumann la presentó ante los medios. ¿De quién se trata? De Clara, su hermana menor que nació en Suecia. A sus 18 años, la hija del padre de Nicole mantiene un perfil bajo y, a continuación, te contamos lo (poco) que se sabe de su vida.

Clara, a la derecha de la foto. Fuente: Instagram Nicole Neumann (/nikitaneumannoficial)

 

Clara Bacher: la vida en Suecia de la hermana menor de Nicole Neumann

Cuando hace unos años Nicole Neumann la había presentado de forma pública, muchos veían en Clara a la sucesora de la modelo nacida en 1980. No obstante, con el paso del tiempo se puede afirmar que se trató de algo fugaz.

Lejos de convertirse en una mediática, Clara parece haber apostado por una vida mucho más cercana al anonimato y al perfil bajo. Como prueba de esto, se puede mencionar que su cuenta de Instagram es privada y tiene apenas 807 seguidores.
 

¿Cómo se sabe que es su cuenta de Instagram? La misma Nicole la compartió hace unas semanas. “Hola, ella es mi hermana de Suecia. Está recibiéndose y necesita muchos likes en esta, su última publi”, expresó antes de invitar a sus fans a que ayuden a su hermana.

Si bien no aclara de qué se está recibiendo, la publicación permite observar cómo se encuentra Clara en la actualidad, a sus 18 años.

Por otra parte, si bien no se puede acceder a su perfil de Instagram, Clara sí posee abierta al público su cuenta de VSCO. 

En la misma se pueden observar varias fotos de ellas con amigas y, al mismo tiempo, de lo que parece ser una de sus pasiones: los animales.
 

Nicole Neumann: ¿cómo había presentado a su media hermana Clara?


Una de las cosas que Nicole Neumann había dicho en 2015 acerca de su hermana menor era que le interesaba la equitación y que era una gran amante de los animales.

En conversación con Caras, había dicho que Clara por entonces tenía 3 caballos, 5 gatos y que estaba pensando en sumar un perro.

Si bien en redes sociales figura como Clara Bacher, en aquella ocasión se dejaba constancia de su apellido completo: Unterüberbacher.

Al respecto, cabe recordar que se trata del apellido del padre de Nicole, Bernd, y que tanto la modelo de 40 años como su otra hermana, Geraldine, optaron por darse a conocer con el de su madre, Claudia Neumann.

En definitiva, no hay mucha información qué indique cómo es la vida de Clara en Suecia y cómo es su relación con su hermana mayor. ¿Qué opinas? ¿Cómo se llevará con Nicole?

 

 

Archivado en