Tristeza

El sentido mensaje de Susana Giménez por la muerte de Gino Renni y el video que le dedicó Telefe

La diva expresó su dolor al despedir a su querido amigo y colega. Además, el canal donde el actor trabajó en varias oportunidades le dedicó un spot.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de agosto de 2021 · 19:27 hs
El sentido mensaje de Susana Giménez por la muerte de Gino Renni y el video que le dedicó Telefe
Gino Renni

Este domingo en la mañana se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Gino Renni. Tras 55 días de internación por complicaciones en su cuadro de coronavirus, el actor falleció a los 78 años generando un profundo dolor en la comunidad artística. Entre otras tantas figuras, Susana Giménez despidió al artista con un sentido mensaje y el canal Telefe le dedicó un spot.

Gino Renni y Susana Giménez.

"Tano querido, qué feo decirte adiós después de tantos años de amistad. Sé que la peleaste durante 55 días y no pudo ser. Seguro que Dios te quería con el en el cielo. Nunca olvidaré tu humor y tu bondad, todos te vamos a extrañar. #Ginorenni", escribió Susana en su cuenta de Twitter.

A su vez, Telefe le dedicó un breve video a Gino Renni. Recordemos que el actor participó durante una temporada en el programa de Susana Giménez en varios momentos musicales.

Durante este domingo, la red se inundó de mensajes de amor hacia el fallecido artista. Actores, periodistas, conductores y público en generaal lamentaron la pérdidaa del querido Gino.

 

Archivado en