TV

Rating: cómo fue la última batalla por los números entre Flor Peña y Mariana Fabbiani

Las conductoras se enfrentaron este viernes por la audiencia por última vez. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de julio de 2021 · 18:15 hs
Rating: cómo fue la última batalla por los números entre Flor Peña y Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani Foto: Instagram

Este viernes, luego de tres meses, Lo de Mariana llego a su fin. "Hoy es 9 de julio, feriado y nuestro último programa. Hay un amor acá en el estudio que parece que estuviéramos debutando", expresó al inicio de la emisión Mariana Fabbiani quien se despidió frente a las cámaras de eltrece.

Con una sonrisa en su rostro, la conductora dijo adiós y se mostró muy agradecida tanto con el público como con el equipo de producción. "Hoy pensaba que los programas pasan, pero los vínculos que uno construye quedan, y con eso me quedo yo. Muchas gracias a ustedes por acompañarnos, por el cariño y todas las demostraciones de amor. Hasta la próxima", manifestó.

Florencia Peña

Por su parte, hoy Florencia Peña contó en su programa con la presencia de Soledad Silveyra quien se sometió al divertido reportaje "intragable". Además, comenzó la emisión con un fuerte testimonio de violencia de género y palpitaron la gran final de la Copa América entre Brasil y Argentina.

Como viene ocurriendo desde hace tiempo, quien lideró con los números fue Telefe. Flor de Equipo llegó a una marca máxima de 5,9 puntos de rating, mientras que en su último programa en la señal del solcito, Fabbiani apenas alcanzó 3,5 puntos.

Archivado en