Televisión al rojo vivo

Estos son los invitados de Juana Viale para el fin de semana: un músico que generará polémica

La nieta de Mirtha Legrand ya tiene confirmados los invitados para sus programas del fin de semana. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de julio de 2021 · 13:02 hs
Estos son los invitados de Juana Viale para el fin de semana: un músico que generará polémica

Juana Viale continúa al frente de los programas de su abuela Mirtha Legrand. Ahora, y como cada fin de semana, la producción de Canal 13 confirmó quiénes serán los invitados de los envíos de este sábado 10 y domingo 11 de julio. 

Recordemos que la emisión de La Noche de Mirtha, tendrá un cambio de horario debido a que juega la Selección Argentina de fútbol contra Brasil en el marco de la final de la Copa América. De esta manera, Juanita saldrá en el horario especial de las 19.30. Además, la actriz no tendrá enfrente a su temido competidor Andy Kusnetzoff. PH, Podemos Hablar, el programa que conduce el periodista por la pantalla de Telefe, no saldrá al aire.   

El sábado 10 de julio Juana apuesta a una mesa tan divertida como futbolera de cara al partido Argentina-Brasil, de la mano del exfutbolista Claudio "El Turco" García y el actor Nazareno Móttola que le dará el toque de humor a la mesaza.

Por su parte, el domingo 11 de julio en Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita será acompañada por grandes artistas como la actriz Viviana Saccone, quien actualmente participa del certamen La Academia de Showmatch; el actor Carlos Belloso quien confirmó hace poco su participación en la miniserie sobre el caso García Belsunce; la bailarina Sofía Pachano quien este año se sumó a la conducción de Cocineros Argentinos; y el cantante de cumbia El Dipy, quien hablará de la política actual y sus recientes dichos.

Archivado en