Polemica

El escandaloso posteo que Calu Rivero subió a sus redes sociales

La actriz subió en Instagram una imagen en la cual se la ve fumando marihuana. Además, realizó una extensa proclama destacando los beneficios de su consumo de la planta.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de julio de 2021 · 11:19 hs
El escandaloso posteo que Calu Rivero subió a sus redes sociales

Calu Rivero publicó una foto en su cuenta de Instagram fumando marihuana. En la descripción del posteo, realizó una extensa proclama destacando los beneficios de su consumo.

 "El cáñamo es considerado una de las primeras plantas domesticadas de la humanidad, cultivada durante más de 12.000 años. Viene de la familia de la marihuana, pero el cáñamo (CBD) no tiene ninguna propiedad psicoactiva. La flor de cáñamo CBD tiene un efecto curativo en tu cuerpo y cerebro. Ayuda con los síntomas de varias dolencias, incluyendo los trastornos del estado de ánimo y la ansiedad, el dolor y la adicción", detalló en el posteo Dignity.

Luego, la actriz destacó los beneficios del consumo de marihuana. "El cannabis tiene un asombroso potencial médico, así como un posible papel protagonista en el re-establecimiento del equilibrio de los recursos naturales del planeta, que estamos agotando rápidamente", resaltó.

"Muchos son los estudios científicos que avalan las propiedades medicinales del cannabis. Ya nuestros ancestros utilizaban esta planta para tratar múltiples dolencias siendo muy muy efectiva para el tratamiento de varias enfermedades como la epilepsia, las enfermedades neurodegenerativas e incluso el autismo. En estudios científicos recientes se ha podido comprobar que los enfermos de Parkinson que consumían cannabis medicinal mejoraron los síntomas en un 46%. Estos síntomas incluían la bradicinesia (ralentización del movimiento), la rigidez muscular y el temblor", agregó.

"En una época en la que las energías renovables son una prioridad, negar el debate sobre la contribución del cannabis a la crisis ambiental, y sus potentes beneficios sanadores me resulta raro... yo que sé. Planta que sanan a nosotros y a la madre tierra", concluyó.

Archivado en