TV

Así fue la despedida de Mariana Fabbiani en su último día al aire

Tal como lo había anunciado algunas semanas atrás su conductora, el ciclo de eltrece llegó hoy a su fin.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de julio de 2021 · 16:06 hs
Así fue la despedida de Mariana Fabbiani en su último día al aire
Mariana Fabbiani Foto: Instagram

Menos de tres meses estuvo al aire Lo de Mariana, el ciclo que encabezaba Mariana Fabbiani en eltrece. Hoy, tal como lo había anunciado su conductora algunas semanas atrás a través de Instagram, tuvo su última salida al aire y la comunicadora se despidió de los televidentes y se mostró muy agradecida.

"Buenos días, ¿Cómo les va a todos? Hoy es 9 de julio, feriado y nuestro último programa. Hay un amor acá en el estudio que parece que estuviéramos debutando", comenzó diciendo apenas arrancó la emisión y agregó: "Hoy estamos todos, va a ser un día de muchas emociones y de mucho amor. Han venido todos los que hacían home office, está todo el equipo acá presente".

Mariana Fabbiani

Antes de que finalizara el programa, se tomo unos minutos para decir unas emotivas palabras. "Queda decir gracias, obviamente. Primero, gracias a todo el equipo de producción, un aplauso para todos ustedes, gente que quiero mucho, gente que voy a extrañar y que lo ha dejado todo. Los quiero, amigos", expresó frente a las cámaras.

Y continuó: "Otro gracias muy especial para todo el equipo técnico de este canal tan maravilloso, muchas gracias. Tengo grandes amigos entre la técnica de este canal, con los que hemos atravesado tantos programas a lo largo de estos años que nos hemos ido conociendo. Hoy pensaba que los programas pasan, pero los vínculos que uno construye quedan, y con eso me quedo yo".

Finalmente, cerró: "Muchas gracias a ustedes por acompañarnos, por el cariño y todas las demostraciones de amor. Hasta la próxima".

 

Archivado en