Video

El incómodo momento que protagonizó Charlotte Caniggia en un reality mexicano

La mediática se sumó a "Acapulco Shore 8", pero no le dieron un buen recibimiento.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de julio de 2021 · 16:08 hs
El incómodo momento que protagonizó Charlotte Caniggia en un reality mexicano

Tras quedar eliminada de La Academia de ShowMatch, Charlotte Caniggia se sumó a participar del reality mexicano Acapulco Shore 8 (MTV). La mediática, conocedora de este tipo de formatos, dejó su huella durante su ingreso. Sin embargo, sus compañeros no la recibieron como esperaba.

La mediática hizo su aparición en la mansión y ya se conoció un adelanto de la bienvenida que le dieron los otros participantes. Lo primero que le sorprendió fue que nadie conocía a su padre, Claudio "El Pájaro" Caniggia.

Desde la cuenta de Twitter del reality anticiparon: "Pobre Charlotte, no sabe la que le espera". Aunque algunos destacaron su belleza, su impronta y su divertida personalidad.

Karime Pindter, otra de las competidoras, comentó: "Es una bol… de sangre azul". Y remató: "Se ve que viene toda preparada con su bolsito, sus cosas caras, y ella ya se tuneó, porque tiene varios millones invertidos en su cuerpo; es de las mías".

Tras las repercusiones de las imágenes, Marina Calabró habló del tema en Los ángeles de la mañana: "La llegada de Charlotte al reality es justo en el episodio final de la temporada, que es súper fuerte, con mucho contenido al borde, y su representante tiene un poco de miedo sobre cómo la van a mostrar en cámara".

Archivado en