Televisión al rojo vivo

La gran jugada con la que Marcela Tauro podría vengarse de Jorge Rial

La periodista está en una disyuntiva laboral que la habilitaría a aclarar los tantos con el exconductor de Intrusos, con quien terminó en malos términos cuando él le hizo pasar un mal momento en vivo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de julio de 2021 · 23:32 hs
La gran jugada con la que Marcela Tauro podría vengarse de Jorge Rial
Marcela Tauro Foto: Web

El canal América está reacomodando su grilla tras la salida de Fabián Doman de Intratables y el consecuente movimiento de Alejandro Fantino para ponerse al frente del ciclo en cuestión. Además, el cambio de figuras determina el final de Fantino a la tarde, y una de sus panelistas, Marcela Tauro, podría bajarse de la nueva propuesta que ocupará ese horario y que será conducida por Karina Mazzocco.

Según informó Laura Ubfal, las autoridades del canal solicitaron que el panel esté integrado enteramente por mujeres. Si bien hasta el momento no se conoce quiénes serán las integrantes del nuevo envío, trascendió que hubo ofrecimientos para que Claudia Fontán y Marina Calabró se sumen al ciclo, pero ambas habrían rechazado la oferta.

A su vez Tauro, quien estuvo como panelista en el ciclo que Fantino tuvo hasta hace este martes en la tarde, no estaría dispuesta a integrar el equipo de Mazzocco y haría una gran jugada regresando a Intrusos (América), el legendario programa de chimentos al que renunció por un sonado cruce frente a cámaras con Jorge Rial.

De esta manera, Marcela Tauro podría reencontrarse con sus excompañeros Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, lo cual también podría tomarse como una venganza contra Rial, ya que la periodista volvería al espacio en el que trabajó durante años, y del que salió cuando el exlíder de Intrusos le hizo pasar un mal momento en vivo.

Archivado en