Revelan detalles del funeral de Raffaella Carrà

Revelan detalles del funeral de Raffaella Carrà

Se espera que la diva italiana reciba un afectuoso y multitudinario adiós con más de dos jornadas dedicadas a su despedida.

MDZ Show

MDZ Show

Este lunes se conoció la triste noticia de la muerte de Raffaella Carrà a los 78 años. La diva italiana dejó un imborrable legado de éxitos. Y ahora se conocieron detalles del masivo funeral que tendrá la artista con un cortejo fúnebre que partirá este miércoles desde su casa en Roma y terminará en el Ayuntamiento de la capital italiana.

Además, trascendió que los restos de Raffaella permanecerán allí hasta el jueves y el viernes al mediodía se celebrará su funeral en la Iglesia de Santa María en Ara Coeli, situada en Piazza del Campidoglio. Se espera que más allá de la asistencia de familiares y amigos, una multitud asista a despedir a su ídola. 

Carrà padecía una enfermedad desde hace un tiempo, aunque desde su entorno familiar prefieron no dar detalles. “Raffaella nos ha dejado. Fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán por siempre”, dijo Sergio Japino, quien fuera su compañero de vida durante muchos años. 

La cantante alcanzó a expresar su voluntad de un simple féretro de madera rústica y una urna para contener sus cenizas. Entre las importantes figuras que expresaron su dolor, se destacan las palabras del presidente italiano, Sergio Mattarella, quien le dedicó emotivas palabras. “Estoy profundamente afectado por la desaparición de Raffaella Carrà, una artista popular, amada y apreciada por diversas y numerosas generaciones de telespectadores en Italia y el exterior. Rostro televisivo por excelencia, transmitió con su habilidad y simpatía un mensaje de elegancia, gentileza y optimismo”, enfatizó el mandatario.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?