Sorpresa

El gesto del Indio Solari hacía Skay Beilinson que ilusiona a sus fanáticos

Este martes, el cantante sorprendió reaccionando a un posteo que había hecho el guitarrista, con quien hace 20 años tiene una profunda pelea.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de julio de 2021 · 12:39 hs
El gesto del Indio Solari hacía Skay Beilinson que ilusiona a sus fanáticos

Cuando Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se separaron, las cosas entre el Indio Solari Skay Beilinson no quedaron para nada bien. Acusaciones cruzadas y un sin fin de rumores sobre el motivo de las disputas entre el cantante y el guitarrista, no pararon de surgir desde la triste noticia de su separación.  

Durante 20 años poco se relacionaron el uno con el otro. Pero la sorpresiva muerte de Willy Crook, compañero de los comienzos de la mítica banda, despertó un cruce en las redes sociales. El día de su muerte, Skay posteaba una foto del músico acompañada del siguiente mensaje: "Con un profundo dolor anunciamos la partida de un gran amigo muy amado por nosotros. Buen viaje querido Willy Crook".

Y en las primeras horas de este martes, el Indio sorprendió respondiendo desde su cuenta oficial con un emoji. Por mínimo que parezca el detalle, no es algo menor después de más de dos décadas sin relacionarse desde ningún terreno. 

Rápidamente, los fanáticos se ilusionaron con el gesto del cantante. El comentario del Indio ya cosechó más de 2 mil "me gusta" y cientos de comentarios.

Archivado en