TV

¿Lanata o La Voz?: cómo fue la batalla por el rating en la noche del domingo

Por segunda semana consecutiva, Telefe y eltrece se enfrentaron por la audiencia con sus dos caballitos de batalla. En la nota, los números.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de julio de 2021 · 07:27 hs
¿Lanata o La Voz?: cómo fue la batalla por el rating en la noche del domingo
Jorge Lanata

Este domingo, por segunda semana consecutiva, La Voz Argentina y Periodismo para todos midieron sus fuerzas. Si bien Jorge Lanata conserva a un público fiel, no le es suficiente para vencer al reality de canto que, desde su comienzo, ha tenido números muy altos para la TV de hoy.

Antes de que comenzara la gran batalla por el rating, Telefe apostó al largometraje de la vida de Gilda, protagonizado por Natalia Oreiro. El film le permitió al canal de las tres bochas posicionarse en los 9,9 puntos contra los 6,2 que tenía eltrece con su versión de famosos de 100 Argentinos dicen, ciclo conducido por Darío Barassi.

La llegada de Lizy Tagliani hizo que los números crecieran y se ubicaran en los 15 puntos, mientras que el canal del solcito llegaba a los 8,6. Lanata realizó un duro editorial por la situación actual de los varados en el exterior y disparó contra las restricciones impuestas por el Gobierno. Su marca máxima fue de 10 puntos.

Por su parte, el certamen musical, conducido por Marley, arrancó con un piso de 20 puntos que se mantuvo a lo largo de toda la velada y tuvo un pico de 23. Al finalizar la emisión, Telefe le dio inicio al estreno de La Voz del Embajador, con Marcelo Polino a la cabeza, que logró mantenerse en los 15 puntos.

Archivado en