Isabel Macedo y un cambio de look que desató una ola de memes: "¡Es Moni Argento!"

Isabel Macedo y un cambio de look que desató una ola de memes: "¡Es Moni Argento!"

La actriz estuvo como invitada en el programa Debo decir, y los televidentes estallaron al ver su nuevo corte de pelo.

MDZ Show

MDZ Show

Isabel Macedo estuvo como invitada este domingo en Debo decir (América), el programa que conduce Luis Novaresio. Más allá de que la actriz dio detalles de su vida personal y profesional, lo que más llamó la atención de los televidentes fue el cambio de look de la artista, y rápidamente estallaron las comparaciones con Moni Argento, el personaje que interpretó Flor Peña en la popular sitcom Casados con hijos.

Desde fines de mayo, Macedo había mostrado un viraje del castaño al rubio, pero ahora se hizo un flequillo que desató una ola de memes.

"¡Es Moni Argento", “No sé en qué momento Isabel Macedo se convirtió en Moni Argento”, “Confundí a Isabel Macedo con Moni Argento. Perdón”; fueron fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Recordemos que en los últimos años, la actriz bajó su perfil en lo para dedicarse al cuidado de la hija que tuvo junto al político salteño Juan Manuel Urtubey. ¡Somos tan felices con vos en nuestra vida!, escribió recientemente en su cuenta de Instagram Isabel Macedo al celebrar los tres años de su pequeña.

 

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?