Televisión

La particular invitación que le hizo Juana Viale a Mirtha Legrand frente a cámaras

La actriz sugirió que la diva puede retomar cuando quiera su lugar frente a sus programas. Además, sorprendió con una particular propuesta para su abuela.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 4 de julio de 2021 · 08:24 hs
La particular invitación que le hizo Juana Viale a Mirtha Legrand frente a cámaras
Juana Viale y Mirtha Legrand

Mientras el regreso de Mirtha Legrand a la televisión se hace esperar, Juana Viale le hizo este sábado en La noche de Mirtha (El Trece) una particular invitación frente a cámaras.  

Recordemos que Juana está reemplazando a la diva en la conducción de sus programas desde el comienzo de la pandemia, y ahora la actriz enfatizó: “¡Podés venir cuando quieras!”, en señal de que su abuela retome su lugar al frente de los ciclos del sábado en la noche y el domingo al mediodía. 

Además, Viale felicitó a Legrand por el día del locutor y remarcó que Mirtha a lo largo de su trayectoria hizo radio, teatro, cine y televisión. “Sos bienvenida, esta es tu casa. Te estoy extrañando acá, es difícil, no es tan fácil”, señaló la actual conductora de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece).

Luego, Juanita sorprendió con una invitación pública para La Chiqui: “Lo que le voy a proponer a mi abuela en cámara, es que vayamos juntas al teatro. Tengo muchas ganas de ir a ver la obra de Verónica Llinás con Solita Silveyra, así que podríamos ir”. Recordemos que Mirtha Legrand toda la vida fue una fiel asistente a todo estreno teatral relevante de la cartelera porteña. 

Finalmente, remarcó lo importante que es ir hoy al teatro, y aseguró que las salas son lugares seguros. “ Hay protocolos que ya todos saben. El teatro se abrió y podemos ir. Yo fui la semana pasada a ver a Luis Brandoni en El Acompañamiento, obra hermosa y sensible si las hay ¡Así que aprovechen para ir!”, enfatizó Juana Viale.

Archivado en