Elecciones 2021: Juntos por el Cambio va por El Dipy con una propuesta

Elecciones 2021: Juntos por el Cambio va por El Dipy con una propuesta

El vicepresidente del PRO, Federico Angelini, aseguró que desde su espacio le hicieron un ofrecimiento formal al popular cantante.

MDZ Show

MDZ Show

El espacio de Juntos por el Cambio confirmó que le propuso oficialmente a El Dipy una candidatura para las elecciones 2021. El popular cantante se ha caracterizado en este último tiempo por tener una gran exposición en los medios criticando al oficialismo nacional. Además, recientemente se tomó una selfie con el expresidente Mauricio Macri.

En diálogo con Radio AM750, Federico Angelini, vicepresidente del PRO, confirmó la idea de sumar al artista por el distrito bonaerense de La Matanza.

“Le hemos hecho un ofrecimiento formal a El Dipy para una candidatura en La Matanza, donde tiene arraigo", expresó el diputado. Y agregó:  “Soy un convencido de que hay que sumar personas a la política”.

Por su parte, Macri se mostró entusiasta con la idea de sumar a figuras del espectáculo como Alfredo Casero.“Todos los que se quieran sumar, especialmente aquellos que nunca han hecho política, bienvenidos sean; Facundo Manes, El Dipy, estuve con Maximiliano Guerra que está muy entusiasmado, y es muy bueno que quiera participar”, comentó recientemente el exmandatario.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?