Video

La China Suárez ostentó su gran figura con un video en las redes

La actriz sorprendió a sus seguidores al compartir un video donde se mostró súper sensual.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 31 de julio de 2021 · 16:36 hs
La China Suárez ostentó su gran figura con un video en las redes

La China Suárez es una de las actrices argentinas con mayor repercusión mediática. Tras el escándalo que protagonizaron junto a Benjamín Vicuña durante el rodaje de El hilo rojo (2016) -que derivó en el divorcio del actor chileno con Pampita, quien era su esposa en aquel momento-, la actriz logró alejarse del escándalo mediático y dedicarse a su nueva familia, el modelaje y la actuación. 

Suárez hizo su debut como actriz a los once años en la serie Rincón de luz (2003), creada por Cris Morena. Tras varios pequeños papeles en diversas tiras, llegó la serie que la llevaría a la fama: Casi ángeles. Entre 2007 y 2010 interpretó a Jazmín "Jaz" Romero en este gran éxito, nuevamente de la mano de Cris Morena. Además, de la serie surgió el grupo musical Teen Angels, del cual formó parte y que la llevó a recorrer gran parte del mundo con exitosas giras de conciertos. 

Nico Riera, La China Suárez, Pedro Lanzani, Lali Espósito y Gastón Dalmau en Teen Angels. 

Además de su carrera como actriz y modelo, La China es una gran influencer. En su cuenta oficial de Instagram, donde acumula casi 5 millones de seguidores, se la puede ver posteando fotos y videos de su vida en familia, pero también de sus trabajos en la televisión y producciones fotográficas. La modelo acostumbra a interactuar con sus seguidores a través de vivos y a mostrar un poco más de su vida privada.

La China Suárez durante una producción de fotos. Instagram @sangrejaponesa

Ahora, Suárez publicó a través de su cuenta oficial de TikTok un video mientras practicaba una jugada coreografía. La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio también compartió esta grabación en su Instagram y cosechó más de 250 mil likes. La pareja de Vicuña recibió gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores en el posteo donde se la puede ver a cara lavada y totalmente al natural.

 

Archivado en