Televisión al rojo vivo

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

La actriz ofrecerá dos mesas bien diferentes y el conductor plantea una cena enfocada al mundo del espectáculo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 31 de julio de 2021 · 08:42 hs
Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Juana Viale y Andy Kusnetzoff ya tienen confirmados los invitados para sus respectivos programas. De esta forma, esta noche se dará una nueva batalla por el rating entre PH: Podemos Hablar La Noche de Mirtha.

El conductor contará con nombres más que importantes para mantener su liderazgo en el prime time de Telefe y su competencia directa con El Trece. Entre el listado de invitados, hay uno que llama la atención. Se trata nada más y nada menos que de Marcela Tauro, que debido a la incertidumbre que había por su futuro dentro de América TV, no tenía permitida su participación. Finalmente, fue habilitada por la señal para integrar la lista de famosos para este sábado. Además, también serán de la partida Florencia Peña, Manuel WirztTomás Fonzi Joaquín Levinton

Andy se juega por una cena enfocada al mundo del espectáculo.

Por el lado de Juanita, esta noche tendrá de invitado al Dr. José Abadi, médico psiquiatra; al actor Martín Seefeld; al economista ultraliberal Javier Milei, pre candidato a diputado nacional por el partido La libertad avanza; y el periodista y conductor radial  Cayetano Cajg.

En tanto, el domingo 1 de agosto los invitados que se sentarán a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand serán en su totalidad del ámbito del espectáculo. Estarán presentes los actores Pablo Echarri y Mike Amigorena, quienes están por estrenar el próximo 5 de agosto la obra "Art"; la actriz Dalia Gutmann; y Raúl Lavié, cantante de tango y actor argentino.

Recordemos que el conductor volverá a competir contra La noche de Mirtha Legrand, que conduce Juana Viale. El sábado pasado el ciclo de Eltrece hizo un promedio de 5.7, pero Andy le ganó con un promedio de 8.2. A pesar de que le ganó en la competencia directa, Ph bajó su promedio con respecto a la semana anterior y fue la segunda marca más baja del ciclo.

Archivado en