El Diez

Tras el colérico descargo de Villafañe, Ventura reveló un nuevo dato de la serie de Maradona

El comunicador brindó información, que pocos conocen, sobre el proyecto biográfico del Diez que muy pronto se podrá ver en la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de julio de 2021 · 18:01 hs
Tras el colérico descargo de Villafañe, Ventura reveló un nuevo dato de la serie de Maradona
Luis Ventura Foto: Instagram

Sueño Bendito es la serie sobre la vida de Diego Maradona que muy pronto se podrá ver por la pantalla chica. Desde hace días, se está anunciando con bombos y platillos y por ello, Claudio Villafañe salió a manifestar, una vez más, su enojo con un descargo en sus redes.

"Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio, para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento. Mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace más de un año", expresó la ex mujer del astro del fútbol.

Claudia Villafañe

A raíz de esto, en una de las últimas emisiones de Polémica en el Bar, Luis Ventura reveló un dato relacionado con el reclamo de la ganadora de MasterChef Celebrity. "Diego firmó en México, catorce puntos que tienen que estar sí o sí adentro de la miniserie. Eso fue un año antes de que muera y está firmado y filmado, donde Maradona aparece diciendo que se hace responsable de esos puntos", expresó el comunicador.

Mariano Iúdica, conductor del ciclo de América TV, remarcó que los aspectos más polémicos tienen que ver con Villafañe y hacen referencia a que supuestamente su papá habría sido quien introdujo al futbolista en las drogas.

Diego Maradona

Por último, Ventura sumó: "Amazon ya tiene la plata del juicio de Claudia separada. Si la miniserie ya está vendida a más de doscientos países".

Archivado en