Telefe

Soledad Pastorutti lanzó un insulto en La Voz Argentina y dejó helados a todos

La cantante no pudo ocultar su emoción y sorprendió con lo que salió de su boca.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de julio de 2021 · 20:02 hs
Soledad Pastorutti lanzó un insulto en La Voz Argentina y dejó helados a todos
La Voz Argentina

Desde que inició esta nueva temporada de La Voz Argentina, quien se ha mantenido muy centrada, a lo largos de los programas, es Soledad Pastorutti. Si bien la cantante es una de los jurados que conserva siempre la cordura, en la última emisión del reality de Telefe se fue de boca y sorprendió a todos con un exabrupto al aire.

Todo sucedió cuando tres integrantes del team Lali se enfrentaron en la batalla. Un hecho inédito ya que, hasta este momento, se realizaban solamente en parejas. Hernán LemosMilagros Sendot Querubín Ayarde interpretaron 'Oración del remanso' de Jorge Fandermole y le pusieron la piel de gallina a todos en el estudio.

Luego de la exquisita performance que brindaron, Ricardo Montaner expresó: "Posiblemente esta sea una de mis canciones preferidas de la vida por lo que la letra representa, no solamente la angustia del pescador sino también un hermoso reclamo a Dios".

Y agregó: "Me transportó a mí y a la situación del planeta, todos peleados con todos. Se olvida uno de lo necesario que es el otro. En vez de preocuparnos porque cada día haya pescado en las redes, nosotros utilizamos ‘las redes’ para pelearnos. Han sabido interpretar de manera ejemplar la idea del autor".

La Voz Argentina

Acto seguido, La Sole sumó: "Cuando se junta mucha gente en el escenario, el mayor desafío es que se pongan de acuerdo tres voces que no están acostumbradas a cantar juntas. Encima con una canción que son de esas que si no se cantan bien en dos segundos se las manda al tacho".

"Qué lindo que es el folklore, la p*** que lo parió. Qué linda es nuestra música", señaló frente a las cámaras la oriunda de Arequito dejando a todos helados con lo que salió de su boca. Posteriormente, el estudio se llenó de aplausos y risas.

Archivado en