Preocupa la salud de La Tota Santillán: fue internado y está delicado

Preocupa la salud de La Tota Santillán: fue internado y está delicado

El conductor de televisión se hospitalizó por voluntad propia debido a un cuadro de depresión aguda.

MDZ Show

MDZ Show

Por tercera vez, La Tota Santillán fue internado por un cuadro psiquiátrico. El conductor de TV optó por hospitalizarse tras estar sufriendo una depresión aguda y no encontrar resultados en los tratamientos ambulatorios. Su abogado, Roberto Casorla, salió a hablar sobre la salud del artista.

"Él está sufriendo un cuadro depresivo después de una consulta con sus psiquiatras. No se trató de un brote psicótico sino una profunda depresión aguda", señaló el jurista a PrimiciasYa, y agregó: "Está delicado y emocionalmente inestable".

La Tota Santillán

"En los últimos tiempos, Santillán ha sentido mucha angustia por las causas judiciales que tiene pendientes con respecto a sus hijas por falta de contacto o el poco que tiene con ellas", explicó.

El primer episodio psiquiátrico del artista fue en 2016 y al año siguiente fue internado luego de ser detenido por un intento de robo. Posteriormente fue denunciado por violencia de género por Fernanda Vives, su ex pareja. En 2018, nuevamente estuvo internado.

La Tota Santillán

Algunos meses atrás, La Tota había sido noticia por salir a trabajar como vendedor ambulante. "Para sobrevivir a la pandemia hice otros trabajos. Terminé de trabajar en Mar del Plata y comenzamos a hacer tapabocas. Los barbijos. Nos dedicamos a vender guantes. Insumos de la sanidad. Alimentos no perecederos también que fuimos vendiendo. Los repartíamos en la camioneta. Es todo el trabajo que ha hecho uno y que he trabajado siempre", señaló en aquél entonces él.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?