Recuperándose

Bob Odenkirk habló por primera vez tras sufrir un ataque al corazón en el set de 'Better Call Saul'

El actor estadounidense de 58 años generó gran preocupación tras desplomarse en plena grabación de los nuevos capítulos de la serie.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de julio de 2021 · 19:21 hs
Bob Odenkirk habló por primera vez tras sufrir un ataque al corazón en el set de 'Better Call Saul'
Bob Odenkirk Foto: Twitter

El martes, trascendió que Bob Odenkirk, protagonista de la aclamada Better Call Saul e importante figura de la predecesora tira Breaking Bad, se había desplomado en pleno set de filmación. La noticia generó gran preocupación entre sus fans y por ello, este viernes el actor, de 58 años, habló por primera vez para llevar tranquilidad a todos.

"Hola. Soy Bob. Gracias. A mi familia y amigos que han estado conmigo esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho", comenzó diciendo el artista estadounidense en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Tuve un pequeño infarto. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y a los médicos que supieron arreglar la obstrucción sin cirugía. Además, el apoyo y la ayuda de AMC y SONY durante todo este proceso ha sido de un nivel superior. Voy a tomarme un tiempo para recuperarme, pero volveré pronto".

Su salto al estrellato lo dio de la mano de Saul Goodman, el abogado defensor de poderosos criminales en la tira creada y dirigida por Vince Gilligan. Tras el final de la serie, se lanzó la precuela, que es la que actualmente estaba filmando, y con la que ha recibido múltiples honores.

Anteriormente, antes de brillar delante de las cámaras, se había destacado como escritor de comedia. Así es como trabajó como guionista en exitosos programas de la TV norteamericana como 'Late Night with Conan O’Brien' y 'Saturday Night Live'.

Archivado en