Insólito

Mirtha Legrand le marcó un error a Juana Viale en su rol de conductora: "Perdón"

Durante la apertura del programa de este sábado, la actriz mencionó una observación que le hizo su abuela.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de julio de 2021 · 23:13 hs
Mirtha Legrand le marcó un error a Juana Viale en su rol de conductora: "Perdón"

Programa especial de La noche de Mirtha. El ciclo conducido por Juana Viale adelantado a las 20 su emisión debido al partido de la Selección Argentina en la Copa América.

Bailando al ritmo de "Aserejé", la conductor no ocultó su euforia, arrancando bien arriba. En su habitual recorrida por su vestuario, Juana aprovechó para saludar a los locutores en su día. Primero a Adriana Verón, la histórica locutora del ciclo. La otra, su abuela Mirtha Legrand.

"No le faltó nada hacer a mi abuela, la verdad, teatro, cine, televisión, locutora", reveló, y le dedicó unas palabras al aire. "Podes venir cuando quieras, estás bienvenida en tu casa. Te estoy extrañando acá, es difícil, eh", exclamó. 

Antes de pasar a la mesa, Juana volvió a mencionar a su abuela. "¿Grité mucho en la entrada?", sorprendió la conductora y contó una observación que le había manifestado la Chiqui: "Porque mi abuelita me dijo: ‘Juanita, te voy a decir una cosa: gritás mucho’".

"Grito mucho, perdón. Soy así, soy eufórica", se justificó la conductora. "Muy arriba, siempre arriba. Aunque no se pueda, terraza, terraza, terraza. Ya sabemos eso, frase de cabecera", concluyó.

Recordemos que este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Viale estará acompañada por Karina La Princesita quien revelará anécdotas de su carrera, su actual paso por La Academia y dará un show musical para el cierre del programa; el reconocido escritor Eduardo Sacheri que presentará su nueva novela que reúne sus dos pasiones: fútbol y literatura, y reforzará el pedido de la vuelta a clases presenciales; la chef Ximena Sáenz, actual jurado de El Gran Premio de la Cocina; y el actor Felipe Colombo quien repasará su carrera artística y su presente profesional y personal.

Archivado en