Lío Pecoraro se emocionó en su regreso a la televisión luego del trasplante de médula

Lío Pecoraro se emocionó en su regreso a la televisión luego del trasplante de médula

El periodista se reincorporó a El Run Run del Espectáculo nueve meses después de que le diagnosticaran leucemia.

MDZ Show

MDZ Show

"¡Hola, chicos! No paro de llorar, no paro de emocionarme. Estoy muy emocionado. Les voy a decir una cosa. Atravesé una muy fea, me tocó una cosa muy dura a mí y quiero agradecerle a toda la gente que estuvo al lado mío, y a mi decreto que puede parecer redundante", dijo Lío Pecoraro en comunicación desde su casa a sus compañeros de Crónica.

"Desde el día uno dije que era decretado, ganado y sanado. Pero no es un proceso fácil, estuve muchos días internado en el Hospital de Clínicas. Estoy contento de estar acá, en Crónica. Quiero agradecerle a toda la gente del canal, y no me quiero olvidar de la gente del Hospital de Clínicas, y a la Fundación Favaloro por toda la etapa del trasplante", apuntó Pecoraro sobre todo lo que vivió en los últimos meses y que significó un crecimiento personal muy grande para él.

"Tengo controles semanales y entrevistas cada semana para ver cómo están mis valores, que a veces sube uno o baja el otro. Y ni hablar a todo ese público maravilloso que me daba fuerza en cada mensaje que me mandaban. No tengo más que palabras de agradecimiento. Para mi, hoy es un día importante y de mucha emoción", agregó. Al terminar la emisión, aseguró: "Para mi es un orgullo pertenecer a esta casa y hacer este programa".

Recordemos que todo empezó en octubre del 2020, cuando el periodista reveló en sus redes sociales que le habían diagnosticado leucemia. "Tengo algo que contarles, algo que decidí contarles desde el primer día que lo supe porque me parece algo muy importante". Y entonces siguió: "Estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica. Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente. Pero que tiene a favor que el tratamiento que recibe da muy buen resultado. O sea que la gente se cura de este tipo de leucemia".

Finalmente, unos meses más tarde, el periodista de espectáculos recibió un trasplante de médula con su hermana Laura como donante. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?