Polémica

La Voz Argentina: polémica interna y rumores de cambios en el jurado

Según revelaron en "Intrusos" hay descontento con algunos integrantes del jurado del reality de canto y se analizan cambios en el programa líder de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de julio de 2021 · 08:54 hs
La Voz Argentina: polémica interna y rumores de cambios en el jurado

El pasado jueves 24 de junio arrancó una nueva edición de La Voz Argentina. Con Marley en la conducción y con la participación de un jurado integrado por Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti, el nuevo reality de Telefe comenzó liderando el prime time tras la gran final de Masterchef Celebrity y se mantuvo por encima de los 25 puntos. 

A una semana del inicio de la tercera temporada, los números de audiencia se mantienen muy arriba, promediando los 24 puntos, pero eso no significa que el reality esté exento de conflictos internos. Según revelaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos, en el canal no estarían muy conformes con el desempeño de los hijos de Ricardo Montaner, quienes ya grabaron toda la primera etapa de audiciones a ciegas.

Aparentemente, los jóvenes tardan mucho en elegir a los participantes y no están siendo elegidos por los participantes que pasan a la siguiente ronda, por lo que podría dificultar el armado de la segunda etapa del programa.

Mau y Ricky en la mira. 

Recordemos que luego de armar los equipos en las audiciones a ciegas se pasa a la etapa 2 que es la de batallas. Luego vienen Knockouts, Playoffs y Presentaciones en vivo.

Los rumores apuntan a que Mau y Ricky podrían no formar parte de la segunda etapa y ya se habla del regreso de Ale Sergi y Juliana Gatas de Miranda.

Tras las repercusiones de la noticia, fue el propio cantante quien salió a desmentir la versión periodística desde su cuenta de Twitter. Compartiendo una nota sobre este tema, Ricardo disparó: "Las fórmulas exitosas no se tocan… felices por los resultados, #LosMontaner somos de @lavozArgentina y @telefe #Argentina".

Además, en diálogo con Clarín, señaló: "No es para nada cierto lo que se dijo. Ya fueron grabadas otras etapas del programa con Mau y Ricky a cargo de su team. Ellos además están muy contentos de participar y trabajar acá en la Argentina".

Archivado en