La picante respuesta de Nicole Neumann sobre si había hecho un trío

La picante respuesta de Nicole Neumann sobre si había hecho un trío

La modelo respondió preguntas de sus seguidores por las redes sociales y sorprendió a todos con un comentario muy oportuno.

MDZ Show

MDZ Show

Nicole Neumann se sumó a la moda de muchos famosos de responder preguntas de sus seguidores por redes sociales. En este sentido, la modelo abrió sus historias de Instagram y les propuso: "¿Jugamos un rato? Me voy a duchar y respondo algunas", disparó.

Rápidamente, los mensajes se acumularon. Hasta que alguien desafió a la panelista con una consulta sobre su intimidad: "¿Hiciste tríos alguna vez? No creo que contestes", lanzó.

Pero Nicole respondió, tomándose el asunto en broma: "Sí, el último fue de salsa con Lizy [Tagliani] y Gabo [Usandivaras]", en evidente referencia a su paso por la pista de ShowMatch.

Sin embargo, cuando parecía que el tema ya estaba saldado, Nicole retomó la pregunta para hacer una salvedad: "Perdón, pero mi hermana me retó ¡El último fue con ella!", junto a un guiño y una foto de la performance que, en 2016, compartió con Geraldine Neumann y Jorge Moliniers, también en el programa de Marcelo Tinelli.

Claramente, sin comprometerse demasiado, Nicole salió del paso con humor, aunque quien preguntó se quedó con las dudas. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?