Sorpresa

La picante respuesta de Nicole Neumann sobre si había hecho un trío

La modelo respondió preguntas de sus seguidores por las redes sociales y sorprendió a todos con un comentario muy oportuno.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de julio de 2021 · 12:15 hs
La picante respuesta de Nicole Neumann sobre si había hecho un trío

Nicole Neumann se sumó a la moda de muchos famosos de responder preguntas de sus seguidores por redes sociales. En este sentido, la modelo abrió sus historias de Instagram y les propuso: "¿Jugamos un rato? Me voy a duchar y respondo algunas", disparó.

Rápidamente, los mensajes se acumularon. Hasta que alguien desafió a la panelista con una consulta sobre su intimidad: "¿Hiciste tríos alguna vez? No creo que contestes", lanzó.

Pero Nicole respondió, tomándose el asunto en broma: "Sí, el último fue de salsa con Lizy [Tagliani] y Gabo [Usandivaras]", en evidente referencia a su paso por la pista de ShowMatch.

Sin embargo, cuando parecía que el tema ya estaba saldado, Nicole retomó la pregunta para hacer una salvedad: "Perdón, pero mi hermana me retó ¡El último fue con ella!", junto a un guiño y una foto de la performance que, en 2016, compartió con Geraldine Neumann y Jorge Moliniers, también en el programa de Marcelo Tinelli.

Claramente, sin comprometerse demasiado, Nicole salió del paso con humor, aunque quien preguntó se quedó con las dudas. 

Archivado en