Mediáticos

Fulminante respuesta de Ángel de Brito por el descargo de Jorge Rial en su contra

Los periodistas de chimentos mantuvieron un picante ida y vuelta en las redes. En la nota, los detalles del nuevo fuerte cruce que protagonizaron.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de julio de 2021 · 18:14 hs
Fulminante respuesta de Ángel de Brito por el descargo de Jorge Rial en su contra

Ángel de Brito Jorge Rial protagonizaron otro fuerte nuevo cruce. Los periodistas volvieron a dar que hablar con sus picantes publicaciones en sus redes sociales. 

En esta oportunidad, el ex conductor de Intrusos, quien hace poco se convirtió  en noticia por su abrupta renuncia a TV Nostra, respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y en una de sus respuestas fue letal con el conductor de LAM: "¿Qué pensás de Ángel que te critica siempre en su programa?", le preguntaron. "¿En serio? De acá arriba no se escucha nada", contestó a pura ironía.

Fiel a su estilo, De Brito salió al cruce desde su cuenta de Twitter. "Desde arriba no se escuchará, pero desde arriba se ve todo", lanzó con un emoji de una carita tirando un beso y la foto de Beatriz Salomón.

Recordemos que Salomón falleció en junio de 2019 tras luchar contra un cáncer de colon. La actriz  había acusado a Rial como uno de los culpables de su larga depresión, producto de la cámara oculta que le hicieron a su entonces marido, Alberto Ferriols, en Punto doc y su posterior exposición en Intrusos en la noche.

Archivado en