Fulminante respuesta de Ángel de Brito por el descargo de Jorge Rial en su contra

Fulminante respuesta de Ángel de Brito por el descargo de Jorge Rial en su contra

Los periodistas de chimentos mantuvieron un picante ida y vuelta en las redes. En la nota, los detalles del nuevo fuerte cruce que protagonizaron.

MDZ Show

MDZ Show

Ángel de Brito Jorge Rial protagonizaron otro fuerte nuevo cruce. Los periodistas volvieron a dar que hablar con sus picantes publicaciones en sus redes sociales. 

En esta oportunidad, el ex conductor de Intrusos, quien hace poco se convirtió  en noticia por su abrupta renuncia a TV Nostra, respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y en una de sus respuestas fue letal con el conductor de LAM: "¿Qué pensás de Ángel que te critica siempre en su programa?", le preguntaron. "¿En serio? De acá arriba no se escucha nada", contestó a pura ironía.

Fiel a su estilo, De Brito salió al cruce desde su cuenta de Twitter. "Desde arriba no se escuchará, pero desde arriba se ve todo", lanzó con un emoji de una carita tirando un beso y la foto de Beatriz Salomón.

Recordemos que Salomón falleció en junio de 2019 tras luchar contra un cáncer de colon. La actriz  había acusado a Rial como uno de los culpables de su larga depresión, producto de la cámara oculta que le hicieron a su entonces marido, Alberto Ferriols, en Punto doc y su posterior exposición en Intrusos en la noche.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?