Confirmado: famoso conductor reemplazará a Fabián Doman en Intratables

Confirmado: famoso conductor reemplazará a Fabián Doman en Intratables

Liliana Parodi, gerenta de programación del canal América, anunció que ya cerró acuerdo con el nuevo conductor.

MDZ Show

MDZ Show

Fabián Doman estuvo presente anoche en el piso de Intratables, luego de estar aislado por un contacto estrecho de Covid-19, y confirmó que deja la conducción del programa y se alejará del periodismo. El periodista de América TV contó los motivos detrás de su renuncia y anunció cómo seguirá su futuro.

"Pensé que iba a ser más fácil estar acá parado para decir lo que tengo que decir. Yo no voy a estar más en este programa. Tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal. No me voy a otra radio. Voy a cambiar de profesión. Voy a ser el Director Institucional de una de las empresas más importantes de la Argentina, Edenor. La empresa eléctrica más importante del país", precisó.

También podés leer: El sorpresivo comentario de Evelyn Von Brocke sobre el nuevo cargo de Fabián Doman en Edenor

Ahora, y ante la ola de rumores que surgieron alrededor de la conducción del emblemático ciclo de debate político y social, el sitio Primicias Ya confirmó que Alejandro Fantino será el nuevo conductor de Intratables.

Liliana Parodi, gerenta de programación del canal, reveló a dicho medio que se reunió anoche con Fantino y cerraron el acuerdo. 

"Todavía no se sabe cuándo arrancará en Intratables, pero es el nuevo conductor. Fantino a la tarde seguirá y después se reformulará cómo continúa ese ciclo", anunció. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?