Televisión al rojo vivo

Con estos invitados Juana Viale busca liderar el rating de este sábado

Este sábado El Trece adelantará el horario del ciclo de la nieta de Mirtha porque juega el equipo de Lionel Messi. Mientras que Telefe emitirá el especial famosos de Pasapalabra y no pondrá al aire a PH, de Andy Kusnetzoff.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de julio de 2021 · 08:18 hs
Con estos invitados Juana Viale busca liderar el rating de este sábado

El Trece tuvo que hacer modificaciones en la grilla de este sábado porque la Selección Argentina jugará contra Ecuador por la Copa América que se disputa en Brasil. El equipo que dirige Lionel Scaloni se medirá a las 22 horas, en el último partido de los cuartos de final del máximo torneo continental a nivel selecciones.

La Noche de Mirtha -el programa que conduce Juana Viale- adelantará su comienzo para las 20. En esta oportunidad, la conductora tendrá en su mesa al bailarín Maximiliano Guerra, que suele manifestarse públicamente en cuestiones vinculadas a la política; Sol Pérez, vedette y ex participante de Masterchef Celebrity; Santiago Bilinkis, emprendedor y especialista en tecnología; y Cecilia Caramelito Carrizo, que como animadora infantil entretuvo a toda una generación de niños con su música y sus bailes.

Recordemos que a diferencia de otros fines de semana, Juanita no competirá contra PH Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff que no se emitirá por el partido, sino que irá contra el especial famosos de Pasapalabra, el programa de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda por Telefe. A las 20:30 estarán invitados: Migue Granados, Agustín "Rada" Aristarain, El Mono de Kapanga, Noelia Marzol, Mery Granados y Santiago Giorgini.

También podés leer: Andy Kusnetzoff y Juana Viale anunciaron importantes cambios en sus programas de este sábado

Por su parte, el domingo 4 de julio Juana tendrá una mesa cargada de figuras del mundo del espectáculo en Almorzando con Mirtha Legrand. La lista de invitados está compuesta por la cantante Patricia Sosa; la reconocida chef Dolly Irigoyen; la bailarina y actual integrante de Los Mammones, Silvina Escudero; y la participante de La Academia de ShowMatch Sofía "Jujuy" Jiménez, que vive por estas horas un fractura de costilla que podría dejarla fuera de concurso.

Archivado en