En la red

La reacción de Mirtha Legrand frente al triste momento que atraviesa Jairo

La diva extendió un sentido saludo al cantante tras la muerte de su esposa. "Era conmovedor escucharlo hablar de su mujer, madre de sus hijos", expresó la legendaria conductora.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de julio de 2021 · 17:30 hs
La reacción de Mirtha Legrand frente al triste momento que atraviesa Jairo
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand reaccionó frente al triste momento que atraviesa Jairo por la muerte de su esposa, y envió sus condolencias a la familia a través de un sentido mensaje en la red.

Jairo en un programa de Mirrtha Legrand de 2015.

¡Quiero mandarle mi pésame más sentido a Jairo por la partida de Teresa, su mujer de toda la vida! Era conmovedor escucharlo hablar de su mujer, madre de sus hijos. ¡Querido Jairo, te mando mis condolencias con un fuerte abrazo! Yo y toda mi familia te queremos mucho”, expresó la divaa aa través de su cuenta de Twitter. 

Jairo y Teresa compartieron décadas juntos. Se casaron en 1972 y tuvieron cuatro hijos: Iván, Yaco, Mario y Lucía. Se conocieron hace más de 50 años en madrid y a partir de ahí jamás se separaron. Teresa sufría de una enfermedad crónica, y a partir del descubirimiento de su cuadro, el cantante comenzó a espaciar sus actuaciones para acompañar a su esposa.

Fue justamente Jairo el encargado de dar la triste noticia este jueves. “Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto”, expresó a través de la red.

Archivado en