Conmoción

El doloroso momento que atraviesa Jairo: falleció su esposa

Teresa Sainz de los Terreros falleció ayer. "Rogamos por su descanso en paz", expresó el cantante.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de julio de 2021 · 10:33 hs
El doloroso momento que atraviesa Jairo: falleció su esposa

Jairo lamentó la muerte de su esposa Teresa Sainz de los Terreros, con quien estaba casado desde 1972 y formó una numerosa familia con cuatro hijos. El músico despedirá a su esposa este jueves por la tarde en una ceremonia íntima que se llevará a cabo en un cementerio privado del Gran Buenos Aires.

"Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto", expresó Jairo en sus redes sociales. 

Jairo y Teresa se conocieron en Madrid. Él siempre destacó que ella fue el pilar más importante de su carrera y lo acompañó para que pudiera crecer profesionalmente. En mayo habían cumplido 49 años de casados. Desde hace 10 años ella cursaba una internación domiciliaria por una enfermedad crónica.

Jairo junto a Teresa en Madrid en 1986. Foto: Instagram @jairo.cantante

En aquella oportunidad, detalló que la enfermedad de base de su esposa era un EPOC gold severo. "Es una enfermedad respiratoria muy grave. Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Y además ha tenido un cáncer en el piso de la boca, ha tenido cáncer de mama... Ha tenido una gran cantidad de cosas que a lo mejor no han sido a consecuencia de eso, pero a lo mejor sí. La cuestión es que eso la tiene un poco postrada y está impedida de muchas cosas".

Archivado en