En la red

Contundente final: el anuncio de Jorge Rial tras dos décadas en canal América

Con un breve mensaje en su cuenta de Twitter, el conductor anunció su fin de ciclo dentro de la emisora en la que supo alcanzar notoriedad gracias al programa Intrusos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de julio de 2021 · 19:51 hs
Contundente final: el anuncio de Jorge Rial tras dos décadas en canal América
Jorge Rial

Este jueves, Jorge Rial anunció su contundente final en canal América tras dos décadas de trabajo en la emisora. El conductor optó por un breve y contundente mensaje en su cuenta de Twitter para dar la noticia. 

Hoy firmé mi rescisión con América TV. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas”, escribió Rial. Recordemos que el periodista viene de protagonizar un fallido paso en el periodismo de actualidad en la pantalla chica con  TV Nostra, el ciclo con el que estuvo menos de dos meses en el aire.

La carrera de Rial en canal América estuvo marcada por sus 20 años al frente de Intrusos, el programa de chimentos y espectáculos que debuto el 1 de enero de 2001, y que todavía sigue vigente con la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Tras la necesidad de experimentar un cambio en su orientación profesional, Jorge Rial renunció al mencionado envío para desembarcar en el fallido TV Nostra

Además de Intrusos, el conductor estuvo al frente de otras propuestas de la señal América como El candidato de la gente, que también tuvo un paso fugaz, y Pulsaciones, un ciclo de programas y respuestas. Además, Rial lideró en las temporadas 2015 y 2016 el clásico reality Gran Hermano por el mismo canal.

 

Archivado en