Cómo sigue la salud de Bob Odenkirk tras sufrir un ataque al corazón

Cómo sigue la salud de Bob Odenkirk tras sufrir un ataque al corazón

El actor de 58 años permanece internado en un hospital de Nuevo México tras desvanecerse este martes en plena filmación de la última temporada de la serie "Better Call Saul".

MDZ Show

MDZ Show

Bob Odenkirk se encuentra internado en un hospital de Nuevo México, Estados Unidos, tras sufrir un ataque al corazón en pleno rodaje de la última temporada de la serie Better Call Saul. El actor debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud y su estado actual es estable. 

Desde el momento que trascendió la noticia, la ausencia de información sobre el estado de salud del actor de 58 años generó gran incertidumbre a los cientos de miles de seguidores de Breaking Bad y Better Call Saul, las series que llevaron a Odenkirk a ganar reconocimiento mundial tras su exitosa interpretación del abogado Saul Goodman

Bob Odenkirk interpretando al abogado Saul Goodman. 

Ese largo silencio se interrumpió cuando se conoció una declaración oficial en la que confirmaba el problema cardíaco como causa, así como el agradecimiento del actor y de su familia a "los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidaron, así como al elenco, al equipo técnico y a los productores que siempre estuvieron a su lado". Finalmente, uno de sus hijos tuiteó "Va a estar bien". 

Odenkirk sufrió el ataque al corazón cuando se había superado más de la mitad del plan original de rodaje de la sexta y última temporada de Better Call Saul en la ciudad de Albuquerque (Nuevo México). La producción quedó interrumpida por tiempo indeterminado. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?