Televisión al rojo vivo

Rating del martes: La Voz Argentina sepultó a Marcelo Tinelli

"Showmatch" alcanzó su récord negativo. El reality de Telefe lideró la audiencia de anoche, quintuplicando al certamen de EL Trece. En la nota, todos los números de la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:57 hs
Rating del martes: La Voz Argentina sepultó a Marcelo Tinelli

El pasado martes 27 de julio volvió a traer malas noticias para Showmatch en materia de rating. Más allá de los cambios en el horario que llevó a cabo El Trece, el programa de Marcelo Tinelli continúa en caída libre en audiencia y cada noche se encuentra más lejos de alcanzar un número final integrado por dos dígitos.

Lo cierto es que La Academia hizo picos de 6.7 puntos de rating (promediando los 4.4 puntos) y no solo quedó segundo en su franja horaria, sino que además, ocupó el mismo lugar dentro del canal que comanda Adrián Suar. De esta forma, el certamen no pudo superar a Los 8 escalones del millón, el cual obtuvo 7.9 puntos. Además, Tinelli volvió a sucumbir ante sus principales competidores. La Voz Argentina (20.7) logró hasta quintuplicar la diferencia de audiencia.  

En ese sentido, el reality de Telefe promedió los 19.7 puntos de rating y fue la entrega con mayor cantidad de espectadores de la jornada. Su antecesora, la ficción turca Doctor Milagro midió 15.6.

Finalmente, el prime time terminó de configurarse de la siguiente manera: Bendita (El Nueve) llegó a los 3.9 puntos de rating, mientras que desde América TV, Los Mammones promedió los 2.9 e Intratables adquirió 1.4 puntos. La TV Pública también estuvo presente en la competencia y con los Juegos Olímpicos de Tokio (JJOO) arribó a 1.4 puntos.

Archivado en