TV

¿Qué tan cierto fue el romance entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez?

Los ecos del Bailando 2011 se mantienen hasta hoy.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de julio de 2021 · 00:00 hs
¿Qué tan cierto fue el romance entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez?
TinelliyCoki Marcelo Tinelli y Coki Ramírez. Foto: Yahoo! Vida y Estilo

Fueron furor en la pantalla y muchas personas llegaron a pensar que estuvieron juntos. ¿Hubo romance entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez? La cordobesa da a entender que sí y el conductor nunca dijo nada al respecto. A continuación, te contamos todos los detalles.

Fuente: Instagram Coki Ramírez (/cokiramirez)

Marcelo Tinelli y Coki Ramírez: juegos de seducción

Si bien ya había tenido una participación ocasional en 2010, Coki Ramírez se dio a conocer en la edición de 2011 del concurso Bailando por un sueño, en el marco de Showmatch.

Una de las prácticas habituales del mismo es que cada concursante, antes de hacer su participación del día, tenga su momento de "previa". En el caso de la cantante cordobesa, el mismo muchas veces consistía en un coqueteo con Marcelo Tinelli, el conductor del histórico programa.

A 10 años de aquellos acontecimientos, todavía persisten las dudas acerca de qué pasó en verdad entre Tinelli y Ramírez: ¿hubo romance detrás de cámara?

De acuerdo con la bailarina de 41 años, sí. No obstante, resulta sorpresivo el silencio del empresario al respecto. En definitiva, resulta difícil confirmar si hubo una relación amorosa o no.

Coki Ramírez, a diferencia del conductor televisivo, parece no tener dramas a la hora de recordar lo sucedido. Hace un tiempo, de visita en el programa Intrusos, dijo que entre ella y Tinelli “había mucha piel”.

Por otra parte, consultada en relación a qué se decían en el oído a la vista de todo el mundo, la cordobesa confesó que eran “barbaridades” y que no las podía decir al aire porque son “irreproducibles”.

¿Por qué quedó todo mal entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez?

Hace unos años, también entrevistada por Intrusos, Ramírez había expresado que entre ella y el líder de Showmatch “hubo varios besos”.

En línea con esto, también se animó a calificar al “cabezón” con un 8, aunque sin aclarar muy bien a qué se refería.

Más recientemente, en diálogo con revista Gente, Coki aclaró que en esa época Tinelli estaba soltero y que lo que pasaba entre ambos era real, incluso lo que se pudo ver en pantalla.

Sin embargo, al parecer las cosas no terminaron del todo bien entre ambos, y prueba de esto se encuentra en el hecho de que Marcelo Hugo la tiene bloqueada en su teléfono.

De acuerdo con su versión, ella lo llamó enojada a Federico Hoppe porque la estaban dando de baja del programa por algo en lo que no tenía que ver (la polémica de “La Mole” Moli y los perros galgos).

Luego habló con el mismo Tinelli por teléfono y la discusión fue aún peor. Desde entonces, el contacto entre ambos es inexistente y, al respecto, Coki confesó que le dolió ya que sintió que no tuvo nada que ver con la situación.

¿Qué opinas? ¿Hubo algo más entre Tinelli y Ramírez o fue solo un juego para las pantallas?

 

Archivado en