Furor en la red

Brian Parkinson ganó el millonario Rosco de Pasapalabra y estallaron los memes

El participante se conviritó en el quinto ganador de la "rueda del abecedario". Su conquista llevó al ciclo a tener un pico de rating y en la red la repercusión fue notable.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de julio de 2021 · 21:56 hs
Brian Parkinson ganó el millonario Rosco de Pasapalabra y estallaron los memes
Brian Parkinson, el ganador del Rosco de Pasapalabra

Tras más de 50 emisiones de Pasapalabra (Telefe), este miércoles Brian Parkinson ganó el millonario Rosco y estallaron los memes en Twitter.  

El participante respondió correctamente las 25 palabras asociadas a la “rueda del abecedario” y se llevó el pozo acumulado de  $1.370.000 pesos. El total que conquistó Brian es en realidad de $1.760.000 debido a los 390 mil pesos que el participante había acumulado tras sus consecutivas participaciones.

En una jugada trepidante, Parkinson encadenó una gran cantida de aciertos y se convirtió en el quinto ganador de El Rosco, sucediendo a Camilo Rubio Diego Aira, quien actualmente trabaja en el equipo de Pasapalabra. Recordemos que Horacio Moavro fue el primer ganador del ciclo, en junio de 2016 y Martina Barraza, la segunda, en febrero de 2018. 

A su vez, Brian Parkison es el primer participante en llevarse el Rosco desde que Pasapalabra es emitido en Telefe. El participante ya había jugado en abril de 2020, cuando el ciclo salía al aire por El Trece y había quedado a una sola letra de completar el Rosco.

En el momento clave, el programa trepó a los 10.1 de rating, una excelente medición para su horario.

Así estalló la red tras el triunfo del ganador de Pasapalabra:

 

Archivado en