Televisión al rojo vivo

La contundente frase del productor de Marcelo Tinelli sobre el destino de ShowMatch

El Chato Prada habló sobre el mal momento que está pasando el programa durante muchos años lideró las mediciones de rating, y sorprendió al confesar la decisión que están dispuestos a tomar.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de julio de 2021 · 20:52 hs
La contundente frase del productor de Marcelo Tinelli sobre el destino de ShowMatch
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli enfrenta una temporada muy difícil en las mediciones de rating, y este lunes ShowMatch (El Trece) regristró uno de los promedios más bajos del ciclo. Frente a ese panorama, uno de los productores programa lanzó una contundente frase sobre el destino de la que supo ser una de las propuestas más populares de la pantalla chica.

Recordemos que este lunes, Tinelli tuvo un promedio de 7.2 puntos de rating con ShowMatch, y hubo momentos en que el envío estuvo por debajo de la barrera de las 3 unidades. Además, con el cambio de horario, quedó de lleno en competencia directa con La Voz Argentina (Telefe).

El Chato Prada opinó sobre el duro momento que atraviesa ShowMatch en diálogo con Marcela Coronel en el programa radial Mientras tanto (Mucha Radio). "Estamos atravesando un momento bastante difícil con el formato de ShowMatch. Buscaremos tratar de mejorar y seguir entreteniendo, pero si la gente quiere ver otra cosa, bueno, haremos otra cosa", disparó contundente el conductor sobre la decisión que están dispuestos como equipo.

El Chato Prada junto a Marcelo Tinelli.

Luego agregó: "Canal 13 no está atravesando un buen momento en general. Telefe está muy bien en cuanto a formatos y producciones, ha encontrado números muy buenos. Estamos muy contentos con el programa que estamos haciendo, las figuras están bailando un montón, más que otros años. Es un gran show. Marcelo es el mejor conductor de la televisión argentina, sin dudas".

Finalmente, Prada se refirió a la polémica por la introducción de una imagen de Ana Frank durante una performance de Sofía "Jujuy" Jiménez. "Fue un grave error, del que Fede Hoppe y yo somos los responsables absolutos. Hoy fuimos al Museo en representación de Marcelo", explicó el productor.

Archivado en