Polémica

Famosa cantante salió a destruir a Chano Charpentier en su peor momento

Militta Bora, ex pareja de Chano, publicó un duro mensaje contra quienes se solidarizaron por la situación que atraviesa el cantante.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de julio de 2021 · 10:53 hs
Famosa cantante salió a destruir a Chano Charpentier en su peor momento
Foto: Instagram

Chano Charpentier fue baleado en el abdomen por un policía a quien habría intentado atacar el músico en pleno brote psicótico. El artista fue operado de urgencia este lunes y tuvieron que extirpar bazo, cola de páncreas y riñón. Actualmente se encuentra luchando por su vida en terapia intensiva. 

En este contexto, su expareja Militta Bora apuntó contra las personas que se solidarizaron con el artista. La relación entre ambos, que inició en 2016, terminó muy mal. De hecho, ella lo acusó de haber ejercido violencia de género durante los meses que estuvieron juntos. También, contó que lo denunció penalmente por violación.

Militta Bora. Foto: Instagram @milittabora

"La verdad y la Justicia. O sea, hasta el día que el femicida mate a alguien se van seguir solidarizando con el asesino. Después se anotan a cualquier hashtag pidiendo Justicia cuando ustedes son cómplices pasivos de la injusticia que viven las mujeres de nuestro país. Hipocresía", sentenció en Twitter. Luego, borró el mensaje. 

Archivado en