Televisión

Eduardo Feinmann recibió el resultado de su hisopado y lo mostró frente a cámara

El conductor ha estado conduciendo su programa desde su casa, en cumplimiento de la cuarentena obligatoria tras haber regresado de un viaje. Ahora, para despejar dudas, mostró su PCR en diálogo con su compañero Jonatan Viale.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de julio de 2021 · 22:30 hs
Eduardo Feinmann recibió el resultado de su hisopado y lo mostró frente a cámara
Eduardo Feinmann Foto: Captura TV

Tras volver de un viaje, Eduardo Feinmann debió cumplir con la cuarentena obligatoria y condujo su programa de LN+ desde su casa. Este martes, el conductor recibió en vivo el resultado de su hisopado y decidió mostrarlo frente a cámaras.

La situación se dio durante El Pase con Jonatan Viale. “¿Cómo estás, Edu? ¿Todo bien?”, saludó el hijo de Mauro Viale. A lo que Feinmann respondió: “Bien, bien ¿Te puedo mostrar algo? Lo voy a hacer público para que después nadie diga que yo quiebro la cuarentena”.

Luego, Eduardo mostró su celular frente a cámara. “¡Negativo! ¡Vamos!”, festejó Jonatan al ver en pantalla el resultado del PCR. “Bueno, andá viniendo. Tomate un taxi y vení”, bromeó Viale. A lo que Feinmann completó: “Para que a nadie le quede dudas. Para el Gobierno Nacional que va a decir que el culpable de la delta soy yo. Lo hacemos público, soy libre”.

Sobre el final, Jonatan Viale le hizo una bromba a Eduardo Feinmann por la bandera y bastón de mando presidencial que mostró que tiene en su casa. “Tengo un regalo para usted. Así como vos tenés tu banderita que para mí se choreó de un despacho oficial... yo también tengo mi banderita. Me dijiste antipatriota y ahora yo tengo mi banderita”, bromeó el conductor mientras apoyó una pequeña bandera argentina en su escritorio.

 

Archivado en