Televisión

Eduardo Feinmann abandonó el pase con Jonatan Viale y reapareció con un inesperado objeto

En el ida y vuelta entre los conductores de LN+, se dio una situación que sorprendió a todos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de julio de 2021 · 21:46 hs
Eduardo Feinmann abandonó el pase con Jonatan Viale y reapareció con un inesperado objeto
Eduardo Feinmann

El pase entre los programas Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en LN+ se caracteriza por ser un espacio en el que cualquier situación es posible. En esa oportunidad, Feinmann se levantó de su silla y abandonó la interacción con su colega, para instantes después reaparecer en pantalla con un inesperado objeto.

Tras el regreso de Eduardo de Estados Unidos, el conductor hace su programa desde su casa para cumplir el aislamiento establecido para toda persona que regresa del exterior del país. En el ida y vuelta entre los periodista, Feinmann mostró la bandera argentina que tiene en su casa y aseguró que se trata de una "bandera oficial".

Luego, el conductor agregó: “Tengo el bastón de mando que me regaló Pallarols”. Entonces Jonatan Viale le pidió que lo vaya a buscar. Eduardo Feinmann abandonó el pase en ese momento levantándose de su sillón, para instantes después regresar efectivamente con un bastón presidencial.

Eduardo Feinmann con una réplica del bastón presidencial.

No lo puedo creer Eduardo. El bastón”, exclamó Viale. “Me lo regaló Juan Carlos Pallarols. Es el símil del bastón presidencial. Es una obra de arte”, dijo Feinmann. Sobre el final, y mientras se escuchaba el himno nacional de fondo, el conductor miró el emblemático objeto y expresó: ”El bastón. Lindo, muy lindo el bastón”.

 

Archivado en