Video

Cande Tinelli sorprendió a todos al contar su vínculo con las drogas

La influencer se refirió a la difícil situación que atraviesa Chano Charpentier y reveló cuál es su relación con el consumo de drogas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de julio de 2021 · 12:18 hs
Cande Tinelli sorprendió a todos al contar su vínculo con las drogas

El hermano de Chano Charpentier, publicó anoche un mensaje desde su cuenta de Instagram indignado por algunos comentarios que leía sobre su hermano.

"Gracias a quienes acercan amor y buenas energías para nuestra familia. Y para aquellos que no puedan sentir empatía por nuestro sufrimiento; intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por ustedes. O tan sólo llámense a silencio por favor", disparó Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier.

Tras las repercusiones de sus dichos, Cande Tinelli se mostró movilizada por lo ocurrido y le envió un mensaje de apoyo a la familia del músico, y se refirió al uso de las drogas.

"Los amo a vos Bambi y a Chano y voy a seguir rezando por su salud hasta que salga de ahí. Fuerza Chano", precisó Lelé, quien luego decidió subir un video contando sobre su vínculo personal con las droga. 

"No consumo ningún tipo de drogas, sólo alguna que otra receta de mi psiquiatra,como puede ser un Clonazepam. Pero no consumo ningún tipo de droga tanto como porro, merca, ni nada", expresó la hija de Marcelo Tinelli.

Finalmente, añadió: "No me parece divertido los chistes que hacen con Chano, me parece una situación súper delicada. No me causa ningún tipo de gracia, ni los memes, ni nada. Me parece muy grave lo que sucedió".

Archivado en