Comunicado

Se conoció el primer parte médico sobre la salud de Chano Moreno Charpentier

La familia del cantante emitió un comunicado para llevarle tranquilidad a sus fanáticos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de julio de 2021 · 10:39 hs
Se conoció el primer parte médico sobre la salud de Chano Moreno Charpentier
Chano Charpentier Foto: Instagram

Tras el gran revuelo que ocasionó la noticia de la internación y detención de Chano Charpentier, la familia del músico emitió un comunicado para llevarle tranquilidad a sus fanáticos. En el texto, confirman que el artista se encuentra en terapia intensiva tras recibir un disparo de un efectivo policial en un confuso episodio en las últimas horas.

En el breve escrito que difundieron no hacen mención al brote psicótico del cual todos están hablando y revelaron que las autoridades del Sanatorio Otamendi, donde se encuentra internado el ex líder de Tan Biónica, emitirán un parte médico al mediodía.

"Chano se encuentra en este momento en terapia intensiva del sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo", expresaron.

Y agregaron: "El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo. Este mediodía se emitirá un comunicado sobre la evolución de su salud por parte del sanatorio".

Chano Charpentier

Según el parte policial, el cantante sufrió un brote psicótico producto del consumo de estupefacientes en su casa de Exaltación de la Cruz, a 80 km de CABA. Debió ser asistido por personal de salud, pero al resistirse tomó un cuchillo y la situación empeoró ante la llegada del personal policial para contribuir con los médicos. Uno de los oficiales tomó su arma reglamentaria y efectuó el disparo que impactó en el abdomen del músico.

Archivado en