La vida sin límites de Chano Moreno Charpentier que lo llevó a estar en su peor momento

La vida sin límites de Chano Moreno Charpentier que lo llevó a estar en su peor momento

Chano Moreno Charpentier está internado luego de tener un brote psicótico y recibir un balazo. Una vida sin límites, que lo llevó a tener diferentes accidentes y choques de autos, ahora lo dejó en su peor momento.

MDZ Show

MDZ Show

Chano Moreno Charpentier, cantante de Tan Biónica, finalmente tocó fondo durante el fin de semana, cuando tuvo un brote psicótico que terminó con él baleado por un policía e internado.

Este brote psicótico no fue el primer episodio que generó preocupación en la vida de Chano. A partir del 2010 se comenzó a notar que los excesos del joven, que en ese entonces tenía 29 años, le traerían muchos problemas.

Chano, un talentoso que no tiene límites. Foto: Instagram

Los incidentes de tránsito comenzaron a ser moneda corriente, y en el 2015 protagonizó al menos tres choques. Con el paso de los años sus problemas se iban agravando, y llegó a ser denunciado por “violación, violencia física y psicológica” por la cantante Militta Bora en el 2018, quien había sido su pareja.

También durante estos años Chano Moreno Charpentier reconoció que tenía problemas de adicciones, y que esto había sido el detonante para la separación de Tan Biónica, una de las bandas más exitosas del pop porteño de la última década.

En Jujuy tuvo otro accidente, y en marzo del 2016 se estrelló contra el acoplado de un camión en la ruta 3. Luego de este último incidente Chano se transformó en un meme, ya que su nombre pasó a ser sinónimos de choques de vehículos.

La preocupación por la salud del cantante es real, y sus fans se muestran impacientes por conocer más de su estado tras los graves incidentes del fin de semana.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?