Televisión al rojo vivo

Confirman un fuerte cambio en Intrusos y la vuelta de una conocida figura a canal América

En búsqueda mejorar la performance en el rating de sus distintas franjas horarias, la emisora que atravesó la pérdida de Jorge Ria, reacomoda su grilla.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de julio de 2021 · 20:34 hs
Confirman un fuerte cambio en Intrusos y la vuelta de una conocida figura a canal América
Intrusos quedará solo con su clásica emisión de la tarde

En tiempos en que los canales mueven las fichas de su programación en búsqueda de obtener una mejor performance en el rating, trascendió que Intrusos enfrentará un gran cambio y que una conocida figura al canal América.

Tras la repentinda baja de TV Nostra (América) en el mes de mayo, la emisora tuvo que reacomodar su grilla sobre la marcha, hasta encontrar la forma de optimizar cada franja ahora. 

Según confirmó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, Intrusos volverá a tener solamente su clásica emisión de las tardes y ya no la que se sumó cerca de la medianoche. Por otro lado, ya está cerrada la vuelta de Pamela David al canal América. En términos de cambio de horario, el ciclo que tendrá una drástica modificiación es Polémica en el bar que pasará de las 19 a las 23:30.

Pamela será quien ocupe el horario de las 19 con un envío que durará una hora y media, con un estilo “ruleta millonaria”. Jey Mammon seguirá adelante en el prime time de 20:30 a 22, ya que su propuesta cuenta con buenos resultados en las mediciones. A las 22, Intratables conservará su clásico horario, y la programación cerrará con Polémica en el bar a las 23:30.

Pamela David.

 

Archivado en