TV

Así será 'Manos arriba chef', el reality que enfrenta al exigente jurado de MasterChef

El programa estrena el próximo 29 de julio en Paramount+ en Latinoamérica.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de julio de 2021 · 07:59 hs
Así será 'Manos arriba chef', el reality que enfrenta al exigente jurado de MasterChef
Manos arriba chef

Manos arriba chef, es el nuevo reality de cocina que arribará a la pantalla chica para conquistar a los fanáticos de la gastronomía. En esta oportunidad, quienes se enfrentarán serán los chefs más exigentes y conocidos de la argentina: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. El durísimo jurado de MasterChef se disputará frente a las cámaras para ver cuál de los tres cocina mejor.

La competencia tiene un condimento extra: ninguno de los tres pueden usar sus manos para cocinar. Los chefs deberán preparar platos distintivos formando equipos con otros participantes. Son diez episodios y saldrán al aire el próximo 29 de julio en Paramount+ en Latinoamérica.

En cada una de las salidas, habrá dos invitados que medirán sus fuerzas en las hornallas. Habrá un "plato del día" de alta dificultad que corresponderá a la especialidad del host de esa emisión. En el caso de Donato, una pasta; en el de Martitegui, una receta gourmet y en el de Betular, un postre.

Manos arriba chef

Los tres chefs impartirán sus conocimientos a los invitados para lograr consagrarse ganadores. Podrán guiar a los participantes a su gusto pero estarán imposibilitados de tocar la preparación. Al finalizar y luego de una exhaustiva degustación y evaluación, el host anunciará quién es el ganador del premio en efectivo.

Archivado en