Televisión al rojo vivo

El Trece hará un cambio en su grilla que podría ser el golpe final para Marcelo Tinelli y ShowMatch

Desde este lunes, Los 8 escalones del millón se sumá a la programación del canal, y el conductor más popular de la televisión argentina deberá enfrentar de lleno al programa con mayor rating en horario directo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de julio de 2021 · 23:16 hs
El Trece hará un cambio en su grilla que podría ser el golpe final para Marcelo Tinelli y ShowMatch
Marcelo Tinelli

Este lunes 26 de julio, El Trece hará un cambio en su grilla que podría ser el golpe final para Marcelo Tinelli y ShowMatch. La emisora volverá a poner al aire Los 8 escalones del millón, una versión renovada con la conducción de Guido Kaczka.

El ingreso del nuevo ciclo determina que ShowMatch tenga que cambiar su horario a las 22, quedando enfrentado de pleno con La Voz Argentina (Telefe).

De esta manera, Los 8 escealones del millón ocupará el horario de las 21. En tanto que ShowMatch irá irá de 22 a 23:45, para luego darle paso a En Síntesis, el noticiero conducido por Mario Massaccesi.

El Trece busca rearmar su programación para acortar la brecha en el rating con su mayor competidor, Telefe, quien viene liderando las mediciones en lo que va del año. De momento, el regreso de Nosotros a la mañana y el cambio de horario de Los ángeles de la mañana; han resultado aciertos del canal. 

Por otro, en la tarde el ciclo de Darío Barassi viene funcionando bien y logra imponerse sobre el magazine de Verónica Lozano. Habrá que ver si con estas modificaciones, El Trece logra repuntar su desmoronado prime time. El destino de Marcelo Tinelli compitiendo de lleno con La Voz Argentina enfenta una nueva complicación en lo que sin dudas es su peor año en la pantalla chica.

Archivado en